miércoles, 6 de octubre de 2010

Preguntas ya respondidas

Yo escogí la pregunta ¿Que relación existe entre inteligencia y pensamiento? de la compañera Nayely Peralta.

Creo que la principal relación que hay entre ellas es que ambas son capacidades que solo el ser humano posee puesto que este tiene la capacidad de razonar y analizar, la forma de pensar así como la inteligencia son capacidades que varían de una persona a otra. La inteligencia es entonces el conocimiento que cada uno adquiere a diario mientras que el pensamiento seria la forma de aplicar esos conocimientos, es por eso que como dije antes ambas varían de acuerdo a la persona, creo que tanto como el pensamiento y la inteligencia son muy importantes puesto que si no tienes el conocimiento necesario no serias capaz de aplicarlo adecuadamente y si uno no aplica su conocimiento de forma correcta es posible que no se logren resolver las diversas situaciones a las que te enfrentes.

2.- ¿Que relación tiene DHPC con R.I.?

DHPC se volvería una gran herramienta para la carrera por que gracias a este nuevo "modo de pensar" uno podría entender y ver el objeto de estudio de las RI como algo más amplio y esa misma visión ayudaría a la formulación de soluciones de los problemas  que se estudien en la carrera, seria también una gran forma de comprender los diferentes temas que se abordan en R.I.
Por ultimo creo que nos seria muy útil al realizar investigaciones y trabajos de toda índole porque lo que busca DHPC es, creo yo, aumentar la capacidad de entendimiento del estudiante.

1 comentario:

  1. JOB, lo único que faltó fué tu trabajo sobre el país y me han informado tus compañeros que cambiaste de horario
    Si gustas envíame un correo para saber tu situación antes de pasar las calificaciones
    Atte
    Ma Ángeles ÁL

    ResponderEliminar